Lina Tejeiro confirma si le gustan las mujeres

Lina Tejeiro confirma si le gustan las mujeres, después de besar a ‘Epa Colombia’

El beso de Tejeiro con ‘Epa Colombia’ fue una de las cosas más llamativas que dejó la fiesta de cumpleaños de la artista, que estuvo repleta de famosos como Luisa Fernanda W y Pipe Bueno —que cantó— y varios actores con los que ella ha compartido set.

Tres días después del festejo, Tejeiro abrió la opción de ‘Hazme una pregunta’, en Instagram, para que sus seguidores preguntaran por lo que querían saber de la celebración y una de las dudas surgió entorno al viral beso, por el que la novia de ‘Epa Colombia’ se enojó.

A la intérprete le preguntaron si se arrepentía de besar a la empresaria, a lo que ella contestó que no, pues, aseguró, como actriz muchas veces ha tenido que besar a personas que no le gustan, por lo que está acostumbrada.

La también modelo aprovechó para decir que su gustó sigue encaminado hacia los hombres, aunque no le ve problema si algún día el amor se le presenta de otra manera.

“No quiere decir que en este momento me gustan las mujeres, por haber besado a una amiga que fue a mi cumpleaños. Eso les escandaliza, pero hay cosas que son peores, y ahí sí no dicen nada”, declaró Tejeiro.

Agregó que algunos de sus seguidores son un poco “morrongos”, y que para ella no hay nada de malo en hacer feliz a ‘Epa Colombia’, que cuando conoció personalmente a Lina le echó los perros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo