Lilibeth Chacón, campeona de la Vuelta a Colombia, recibió la orden Francisco de Miranda

Lilibeth Chacón, campeona de la Vuelta a Colombia, recibió la orden Francisco de Miranda

La venezolana Lilibeth Chacón, campeona de la Vuelta a Colombia Femenina, recibió la orden Francisco de Miranda en su Segunda Clase este miércoles 13 de octubre de manos del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La tachirense,  de 29 años,  compartió con el primer mandatario en el Palacio de Miraflores en Caracas.

La venezolana se coronó este 10 de octubre campeona de la Vuelta a Colombia, que finalizó con un circuito de 88,2 kilómetros en Bogotá, cuyo tramo fue para la ecuatoriana Miryam Núñez, lo que ratificó el dominio extranjero en la carrera.

Chacón también se llevó el título de la montaña, lo que realza aún más el título en la general individual. La venezolana sucede en el título a la ecuatoriana Miryam Núñez.

La chilena Aranza Villalón, fue la subcampeona, en tanto que Núñez fue la 3era. y 4ta. fue la mexicana Anet Barrera, quien perdió el 2do. lugar de la general en la etapa de cierre. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias