Líder de la banda haitiana, 400 Mawozo, amenaza con matar

Líder de la banda haitiana, 400 Mawozo, amenaza con matar a los misioneros secuestrados

 

Este jueves se dio a conocer  en un vídeo publicado en Internet, la amenaza del líder de la banda criminal mas temida de Haití, 400 Mawozo, que matará a los 17 estadounidenses religiosos secuestrados, de no ser pagado el rescate exigido.

El vídeo fue tomado desde un funeral de miembros de la pandilla, según una fuente de las fuerzas de seguridad haitiana, le comentó a CNN que dichos pandilleros fueron asesinados por la policía. «Ustedes me hacen llorar, lloro agua, pero voy hacerlos llorar sangre. Matar a cinco de mis soldados nos significa que vaya a destruir a mi ejercito» fueron algunas de las palabras del líder refiriéndose a la policía haitiana.

«Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo, les daré una bala en la cabeza a los estadounidenses» así culminó su discurso el líder de la banda.

La banda 400 Mawozo está exigiendo 17 millones de dólares por el rescate de los misioneros estadounidenses, un millón por cada secuestrado. 

Los misioneros secuestrados están afiliados a Christian Aid Ministries, con sede en Ohio, que fueron los responsables de confirmar el secuestro a través de un comunicado, asegurando que el grupo estaba conformado por cinco hombres, siete mujeres y cinco niños.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal

Noticia al día