Libis Esteira llevó a Brillantes de Maracaibo a su tercera victoria en la Liga Futve Sala

Libis Esteira llevó a Brillantes de Maracaibo a su tercera victoria en la Liga Futve Sala

Brillantes de Maracaibo Libis EsteiraCon triplete de Libis Esteira, Brillantes de Maracaibo se impuso 3-2 sobre DCN Futsal Club el lunes 25 de octubre en el Forum de Valencia.

Los dirigidos por Eli Paz se reencontraron con la victoria en la Liga Futve Sala en su primer partido de la segunda vuelta. «Una victoria valiosa que necesitamos tras venir de dos derrotas consecutivas», expresó el técnico del cuadro zuliano.

Paz destacó la actitud y concentración de sus jugadores para poder revertir el partido (2-1), y conseguir su tercer triunfo en el torneo.

Los púrpuras tomaron ventaja en el marcador con el tanto de Esteira en el 17′ tras pase de Jorgen Hernández. El cabimero anotó otros dos tantos en el segundo tiempo con las habilitaciones de José Puche (32′) y el portero juvenil Edwiun Belloso (33′).

«Primeramente le doy gracias a Dios por la victoria y los goles. Un resultado que trae mucha confianza al equipo, para los siguientes partidos que nos vienen», afirmó Esteira, quien llegó a 11 goles y se puso a solo dos del liderato, que lo tiene el jugador del DCN, Pedro Yrigoyen (13) .

Brillantes de Maracaibo se sitúa tercero en el Grupo B de la Liga Futve Sala con 10 puntos. El cuadro marabino enfrentará este miercoles a Titanes de Lara por la novena fecha.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brillantes Futbol Sala (@brillantes_fsc)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Brillantes