Leopoldo López demandará a Calderón Berti por calumnias

Leopoldo López demandará a Calderón Berti por calumnias y ataques infundados

Leopoldo López, dirigente político opositor, confirmó la mañana de este lunes 18 de octubre, que presentará una demanda contra el exembajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti.

En entrevista con César Miguel Rondón, López afirmo que: «Desconozco las motivaciones del señor Calderón Berti, porque ha tenido una practica de hacer acusaciones sin ningún tipo de fundamento».

«En 2019, siendo Calderon Berti embajador nombrado por Juan Guaidó ante Bogotá, hizo declaraciones muy graves en donde dijo que representantes del gobierno interino se estaban robando la ayuda humanitaria».

López asegura que las acusaciones hechas por Calderón Berti  sobre Monómeros son gravísimas, ya que también expone a personas con nombre y apellido ante el paredón de las acusaciones.

«He tomado la decisión de procesar con una querella criminal por calumnia en contra del señor Calderón Berti aquí en España» fueron las palabras de Leopoldo López.

el dirigente político afirma que tanto él como otras personas han sido victimas de calumnias y ataques totalmente infundados por parte del señor Calderón Berti.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día