Leones doblegó a Navegantes en el primer duelo de los eternos rivales de la LVBP

Leones doblegó a Navegantes en el primer duelo de los eternos rivales de la LVBP

Leones del Caracas ganó 6-4 sobre Navegantes del Magallanes en el primer juego de la temporada 2021-22 de los eternos rivales de la LVBP.

Los melenudos picaron adelante en el encuentro con el cuadrangular solitario de Ronny Cedeño por el jardín central del estadio Bernando Pérez de Valencia.

En el quinto episodio, con un hombre en primera, llegaría un home run por parte del conjunto eléctrico, cortesía de De La Rosa, que colocaba el encuentro 2-1 a favor de los Navegantes. En el mismo inning, Gotta pega un sencillo al jardín central para impulsar a Vielma al home y adelantar a su equipo.

En el séptimo llegaría la remontada de los melenudos. Un Doble por parte de Cuadrado para impulsar a Piñero y Cedeño, que llega a home por wild pitch, colocaban la igualdad 3-3 en el marcador. Seguido de eso, Castillo conecta un hit remolcador de dos carreras y coloca el encuentro 5-3 a favor de los capitalinos.

En la octavo episodio, Ronny Cedeño pega elevado de sacrificio y Tovar anota otra carrera para los melenudos. Los capitalinos lograron una carrera más en el octavo. La nave también fabricó una anotación en la parte baja de ese capítulo con el elevado de sacrificio de Leonardo Reginatto.

La victoria fue para Loiger Padrón, con relevo de 1.1 innings en blanco. La derrota cayó sobre José Martínez. José Torres logró su segundo salvado de la temporada, tras sacar los últimos cuatro outs.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias