Leones doblegó 13-7 a Bravos en el Fórum La Guaira

Leones doblegó 13-7 a Bravos en el Fórum La Guaira

 

Leones BravosLeones del Caracas logró su tercera victoria en la temporada de la LVBP tras imponerse  13-7 sobre los Bravos de Margarita el martes en el Fórum La Guaira.

El conjunto dirigido por José Aguacil hizo cuatro rayitas en el mismo primer episodio con los imparables de Wilfredo Tovar, Alexander Palma, Aldem Corredor y Erick Castillo, respectivamente.

Los insulares descontaron en la parte baja de ese inning con el elevado de sacrificio de Diego Rincones. La escuadra margariteña le dio vuelta al marcador en el segundo con cuatro anotaciones.

Los melenudos retomaron la delantera en el cuarto capítulo con un rally de cuatro rayitas. Tovar pegó un vuelacerca en esa entrada.  Bravos achicó distancia con dos carreras en el quinto. 

La novena rayita de Leones vino en el sexto acto con el doblete del cubano Yosmany Guerra. Romer Cuadrado conectó jonrón las bases llenas en la novena entrada.

Los melenudos conectaron hasta 16 imparables. Cesar Valera se fue de 5-2 con tres anotadas, Yosmany Guerra de 6-3 con dos anotadas y tres remolcadas, Wilfredo Tovar de 5-3 con tres anotadas y 3 fletadas, Romer Cuadrado de 5-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día