!Las pega todas¡ Ricardo Arjona lanzó su nuevo disco “Negro”

!Las pega todas¡ Ricardo Arjona lanzó su nuevo disco “Negro”

El cantante gutemalteco, Ricardo Arjona, lanzó  este viernes 8 de octubre, su nuevo disco “Negro”disponible en todas las plataformas digitales. Con esta producción el cantante se reinventa en un sonido de los años sesenta recuperando la esencia de la música como principal protagonista.

 

El disco forma parte del proyecto “Blanco y Negro”, en el que se estrenará una canción cada semana a partir de este viernes 8 -O. “Este proyecto se asoma como la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres”, detalló su empresa representante.

Lea también Nelson Arrieta, Ronald Borjas y Oscarcito estrenaron «Dime cómo hago»

Arjona anunció que lanzaría un compilado de canciones inéditas para 2020, pero la llegada de la pandemia cambió sus planes y tuvo que lanzar primero “Blanco”, que vio la luz el 29 de mayo de ese año.

El 19 de agoto último, Arjona sorprendió a seguidores con noticias de que la publicación de la segunda parte estaba cerca, y que incluía material de las vivencias que tuvo durante el confinamiento por el coronavirus y las consecuencias que la enfermedad causó en el mundo.

Las noticias de “Negro” se confirmaron el jueves 7 de octubre, cuando Arjona compartió una fotografía en Instagram junto a su hijo Nicolás.

“A mi nadie me quita la felicidad. Menos con este compadrito y a un día del estreno del cierre de la saga Blanco y Negro. La primera canción será un autorretrato, mi vida, una autobiografía cruda y real”, indicó Arjona.

Detalló que se trata del tema “Yo me vi” y que la semana siguiente será publicado “El Flechazo y La Secuela”.

Desde la salida de Blanco, cada tema fue estrenado con una semana de diferencia y así también será con Negro. Además, el proyecto musical de Arjona será trasladado físicamente en un formato de libro, bajo el mismo nombre y que verá la luz el 3 de diciembre.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona)

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día