Fotos de la supuesta nueva pareja de Yulimar Rojas encienden las redes

Las fotos del ¿nuevo amor? de Yulimar Rojas encienden las redes

Yulimar Rojas

Yulimar Rojas

Yulimar Rojas estaba acompañada de una mujer despampanante en un centro de entretenimiento. Estas fotos fueron compartidas en las redes sociales, en las que ambas aparecen tomada de las manos. Reseñó Caraota Digital. 

Recientemente, la hermosa deportista explicó en una entrevista con el conocido gurú de las redes, Irrael Gómez, que el peor momento de su vida fue cuando muy enamorada sufrió una gran decepción tras terminar con la que era su su pareja, María Gómez.

«¿Cual fue tu peor momento?», le preguntó Irrael Gómez.

«Cuando me alejé del deporte (…) cuando me enamoré y me desilusioné di todo por el amor y estaba olvidando lo que me hizo ser lo que soy ahora, el deporte, sentí la magia del amor y me entregué completamente pero todo se desvaneció en un segundo (…) a pesar de lo que estés pasando, tu corazón y mente tiene que estar donde te sientas feliz (…)», dijo la medallista.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Caraota Digital