Las criticas de Carlos Ballarta contra Chespirito por su papel en la política

Las criticas de Carlos Ballarta contra Chespirito por su papel en la política latinoamericana

El comediante mexicano, que se refirió a Chespirito como lo peor que le había pasado a la comedia mexicana, cuestiona el papel que tuvo el  recordado Roberto Gómez Bolaños, durante las distintas dictaduras que vivió Latinoamérica años atrás.

En el programa de Versión Extendida, Ballarta causó controversia con su opinión al exponer su punto de vista sobre Chespirito, ya que le parecía que los programas que dejó son desafortunados para su gremio porque estuvieron durante épocas dictatoriales.

«Por una cuestión de dignidad de saber que Chespirito fue a Chile y se presentó en dos fechas en el estadio donde habían torturado estudiantes. Por el hecho que lo recibió Pinochet con pinches honores de Jefe de Estado, por el hecho que fue un put* éxito durante todas las dictaduras. Lo que más yo pensaba es: «A ver, ¿Qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar?, ¿Qué no censuraron?…Chespirito». 

El mexicano aseguró que aunque no le gusta quedarse con temas tan polémicos, consideraba que era necesario hablar sobre una de las figuras mas famosas de la televisión mexicana a nivel mundial, cuestionando su éxito en países donde reinaba la dictadura

Recientemente, compartió una tira cómica que fue hecha en referencia a sus declaraciones en el programa.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La revolución Carlos Ballarta (@ballartavaleverga)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día