Las colas de Daka están más largas que las de la gasolina

Las colas de Daka están más largas que las de la gasolina

La mañana de este jueves 14 de octubre, se observan largas colas tanto de vehículos como de personas frente a la tienda Daka, ubicada en la Circunvalación número 1 de Maracaibo, la razón; ofertas en los artículos para el hogar en vísperas de Navidad.

Aunque la crisis todavía arropa a la mayoría de los hogares zulianos, muchos reunieron sus churupitos para comprar y sustituir al menos un articulo para su hogar.

«Hay que aprovechar  estas ofertas porque tal vez no vuelvan», manifestó Manuel Pérez, quien se encontraba en la cola y dijo que iba por una cocina eléctrica.

Romalia Sánchez explicó que se encuentra en la cola por que está acompañando a su hija quien está consultando precios para ver si es posible comprar un aire acondicionado. «nos dicen que hay buenos precios y eso vinimos a verificar «.

«Quien pueda comprar que lo haga, creo no todos tenemos el privilegio de ganar lo suficiente dinero para realizar compras cuando lo que cobramos no alcanza ni para la comida», Miriam Romero.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día