- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Águilas consigue su primera victoria de la temporada ante Cardenales

- Publicidad -

Águilas del Zulia superó 5-1 a Cardenales de Lara, el miércoles 15 de noviembre, en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo.

Los rapaces conectaron diez imparables. Ali Castillo se fue de 4-3 con un triple, el número 16 en su carrera en la LVBP. Castillo ya tiene ocho juegos dando de hit.

Ángel Reyes y Niko Hulsizer duplicaron con el madero. Hulsizer remolcó tres de las cinco anotaciones de los aguiluchos en el juego con un doble y un sencillo, en el tercero y quinto episodios, respectivamente.

La única rayita de los crepusculares se generó en el sexto episodio con tubey de Ildemaro Vargas que trasladó al plato a Carlos Narvàez.

Carlos Espinal brilló en la lomita del nido con una salida de seis episodios, donde solo permitió dos hits, una carrera, un boleto y tres ponches para alcanzar el triunfo.

Espinal mostró su dominio retirando a los primeros 14 bateadores que enfrentó. Juniel Querecuto con sencillo en el quinto rompió la seguidilla de retirados del caribeño.

“La clave de hoy fue atacar la zona de strike, tratar de que los bateadores se hicieran outs con los pitcheos que yo quería”, destacó el derecho, quien realizó 78 pitcheos. “El coach de pitcheo siempre me indica que salga con mentalidad ganadora de atacar la zona”, agregó

Héctor Rodríguez cargó con el revés al recibir cuatro carreras y cuatro hits, tres pasaportes y tres abanicados en uno y un tercio de labor.

Los zulianos derrotaron por primera vez a los larenses en la temporada 2023-24 de la LVBP. La novena crepuscular domina la serie 4-1.

Águilas jugará jueves y viernes contra Leones del Caracas, en Maracaibo. Por su parte, Cardenales volverá a Barquisimeto para disputar una serie a dos juegos contra Caribes de Anzoátegui.


Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -