Las Águilas caen contra Cardenales de Lara por 0-2

Las Águilas caen contra Cardenales de Lara por 0-2

Águilas de

Las Águilas caen contra Cardenales de Lara por 0-2. Foto: Agencia

Las Águilas del Zulia cayeron contra los Cardenales de Lara por 2-0 en el estadio Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, la noche de este viernes 29 de octubre, en un partido cerrado que solo vio carreras en el segundo inning del juego.

El intenso duelo entre los lanzadores del partido lo ganó Paul Rivero, quien permitió solo dos hits en cinco entradas disputadas. Por su parte, el abridor del equipo rapaz, Elvis Araujo, permitió cinco hits y dos carreras en seis innings, las cuales marcaron la diferencia y le dieron la victoria a los Cardenales.

Lee también: Jesús Guzmán seguirá en la LVBP tras firmar con Tiburones de La Guaira

Con el resultado del día de hoy, las Águilas caen al séptimo lugar de la tabla de posiciones, con un balance de seis partidos jugados, dos ganados y seis perdidos; mientras que los Cardenales de Lara se sitúan en la primera posición con un récord perfecto: cinco jugados y cinco ganados.

Ahora, el equipo zuliano visitará este sábado 30 de octubre el Estadio José Pérez Colmenares, para medirse contra los Tigres de Aragua, con el objetivo de lograr un resultado positivo que les de oxigeno en este apretado inicio de la temporada 2021-22.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día