Lanzan granada a una arepera en Los Puertos de Altagracia

Lanzan granada a una arepera en Los Puertos de Altagracia

Lanzan granada

Foto: Referencial

Los ataques a comercios y establecimientos volvieron a reaparecer en la entidad zuliana. Esta vez, los dueños de una arepera fueron las víctimas de las bandas criminales que azotan la región.

La tarde del miércoles 27 de octubre, presuntos delincuentes lanzaron un artefacto explosivo tipo granada al establecimiento ‘Arepas y Parrillas JJ’, ubicado en la avenida 6, municipio Miranda del estado Zulia.

Autoridades regionales indicaron que la granada no accionó, lo que conllevó a un operativo con la Unidad de Explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para retirarla del sitio.

Al lugar también se presentaron agentes del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas), quienes iniciaron las investigaciones.

Hasta los momentos no se tiene conocimiento de quien pudo haber perpetrado el hecho ni los que accionaron contra el local. Según las cuentas registradas por este medio digital, desde hace cinco meses no se registraba un ataque de esta manera, lo que dio un respiro a los ciudadanos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día