Lakers, sin LeBron, pudo vencer a Spurs en la NBA (Video)

Lakers, sin LeBron, pudo vencer a Spurs en la NBA (Video)

Lakers SpursSin LeBron James, Los Angeles Lakers ganaron este martes un feroz duelo en la prórroga ante los San Antonio Spurs con score de 125-121.

Russell Westbrook y Anthony Davis, quien sufrió un problema de rodilla en la recta final del choque, destacaron en la ofensiva por los californianos.

Anthony Davis sumó 35 puntos, 17 rebotes y 4 tapones y Westbrook otros 33 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias para compensar la baja de LeBron James, reservado por sus molestias en el tobillo derecho.

Los Spurs estuvieron comandados por el base Dejounte Murray, que firmó un triple doble con 21 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias.  El pívot austriaco Jakob Poeltl estuvo también imponente con 27 puntos y 14 rebotes pero erró dos tiros libres clave en el último minuto con empate en el marcador.

En el segundo lanzamiento, Davis se lesionó al chocar con dos jugadores de San Antonio cuando peleaba el rebote. El pívot estuvo unos minutos en el suelo doliéndose de la rodilla derecha pero pudo continuar.

En el último minuto, el propio Davis no pudo culminar un ‘alley-oop’ de Westbrook y luego Murray falló un tiro de media distancia.El juego se fue a la prórroga, en la que Westbrook y Davis se combinaron para anotar 10 puntos en medio de una cadena de fallos del equipo local.

Los Lakers, que suman dos victorias y dos derrotas, juegan de nuevo el miércoles en la cancha de los Thunder. Por su parte, los Spurs enfrentarán el jueves a Mavericks de Dallas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP