La Virgen del Chiquinquirá inició su recorrido lacustre

La Virgen del Chiquinquirá inició su recorrido lacustre por los pueblos costeros del Zulia

La Virgen del Chiquinquirá

Foto: Cortesía La Basílica

Luego que bajara de su templo para reencontrarse con el pueblo zuliano, en un multitudinario acto de amor y fe, Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá partió a las 10:00 de la mañana hacia los pueblos de agua del Zulia.

La Sagrada Replica estará durante 16 días visitando las costas de los municipios como: Guajira, Almirante Padilla, Maracaibo, San Francisco, Rosario de Perijá, Catatumbo, Colón, Sucre y los espacios de la Costa Oriental del Lago (COL),

«Respetando los protocolos de Bioseguridad, Nuestra Madre regalará su amor maternal por todo el hermoso Lago de Maracaibo», acotaron a través de la red social Instagram de La Basílica.

Asimismo invitaron a seguir el recorrido de la Procesión Lacustre a través de su Instagram @BasilicaChinita. «No olvides que seguimos en pandemia así que si no es necesario salir #QuedateEnCasa».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día