La Vinotinto anunció los convocados para la triple fecha de eliminatorias

La Vinotinto anunció los convocados para la triple fecha de eliminatorias en octubre (+Foto)

convocados

La Vinotinto anunció los convocados para la triple fecha de eliminatorias en octubre. Foto: FVF

La tarde de este viernes 1 de octubre, la selección venezolana de fútbol publicó en sus redes sociales la lista de jugadores convocados por el director técnico Leonardo González, para afrontar los tres partidos correspondientes a una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas para la clasificación al mundial de Catar 2022.

Entre los ausentes de esta nueva convocatoria, se encuentran dos de los máximos referentes de la delantera de la selección en los últimos años: Salomón Rondón y Josef Martínez. El jugador del Everton, equipo que compite en la Premier League, no fue citado para así evitar la cuarentena obligatoria en su posterior regreso a Inglaterra. Por su parte, el delantero del Atlanta United, presenta molestias físicas y la FVF acordó con el club su ausencia para que pudiera trabajar en su recuperación.

Lee también: CONVITE documentó más de 100 muertes violentas de Aldultos Mayores

El marabino Jefferson Savarino, estrella del Atlético Mineiro de Brasil, tampoco fue convocado ya que se mantiene en recuperación por la lesión sufrida en el anterior partido de la selección contra Paraguay.

La Vinotinto, que se encuentra en la última posición de la tabla de las eliminatorias sudamericanas con un partido ganado, uno empatado y siete derrotas; se enfrentará el próximo jueves 7 de octubre contra Brasil, el 10 de octubre contra Ecuador, y el 14 de octubre contra Chile.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Vinotinto (@selevinotinto)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día