La vez que Diomedes Díaz conoció la nieve y se arrastró sobre ella

La vez que Diomedes Díaz conoció la nieve y se arrastró sobre ella como un niño (video)

Diomedes Díaz nieve

Diomedes Díaz en la nieve

En las últimas horas empezó a circular un video en redes sociales en el que se ve al ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, disfrutando de la nieve en una montaña ubicada en Madrid, España. Reseñó El Pilón. 

“‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, está en estos momentos en la Navacerrada, uno de los sitios más hermosos de Madrid. ‘Cacique’, cuéntanos tu experiencia en la nieve hoy”, pregunta el entrevistador.

A esto Díaz responde: “Para mí esto ha sido muy importante, ya que siempre había sido mi sueño, estar en Navacerrada de Madrid. Pues así se cumplió. Gracias a Dios, a la Virgen y a todos ustedes que me han hecho compañía. Pues estoy feliz”.

Aparte, el entrevistador le comentó al ‘Cacique’ que se veía “como un niño”, a lo que él respondió: “Pues no tanto como un niño, con un enlatado más bien”. Además, en un fragmento del metraje se ve a Díaz dar vueltas por la nieve, razón por la que en forma jocosa le preguntan “Cacique ¿estás vivo o estás muerto?”, a lo que él responde: “¡Ay! muchacho, casi muerto”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón con información de Blog Vallenato