La venganza que emprendió el Clan del Golfo tras la caída de Otoniel

La venganza que emprendió el Clan del Golfo tras la caída de Otoniel

Clan del Golfo

Clan del Golfo mató a cuatro militares colombianos. En la foto, Otoniel tras ser capturado

Empezó la venganza del Clan del Golfo a la captura de su jefe máximo, alias ‘Otoniel’. Este martes se conoció que esa organización criminal asesinó en un ataque con explosivos a tres militares, en el corregimiento Altos de Mulatos, ubicado en el municipio de Turbo (Antioquia).

Minutos más tarde, Caracol Radio confirmó que el cartel narcotraficante llevó a cabo otro ataque en el municipio antioqueño de Ituango, en el que murió otro militar. Así las cosas, producto de los dos atentados, perdieron la vida cuatro uniformados en las últimas horas.

Según conoció Blu Radio, los uniformados que murieron en Turbo estaban realizando labores de vigilancia en la zona, una región en la que el Clan del Golfo delinque. El ataque se produjo en ese municipio cercano al lugar en el que fue detenido el criminal más buscado del país, lo que confirma que el atentado de este martes contra los militares es la primera retaliación del cartel criminal.

Lea también: Karol G revela todo con esta licra de animal print para el intro de Bichota

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo