La vacuna Abdala será producida en Venezuela, informó Maduro

La vacuna Abdala será producida en Venezuela, informó Maduro

vacuna Abdala

Vacuna Abdala

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la vacuna Abdala será producida en Venezuela, en una empresa que calificó como socialista de carácter público.

La información fue dada a conocer por el Ejecutivo nacional a propósito de la visita a Venezuela del viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas. Según un informe de prensa, la meta es comenzar a producir las dosis a principios del año 2022.

En el encuentro entre Cabrisas y autoridades venezolanas, se recordó el trabajo en conjunto en la producción de tratamientos para la hepatitis y la atención del sistema primario de medicina familiar. «Venezuela y Cuba producen en conjunto tratamientos para más de 30 mil venezolanos que sufren diabetes», detalló Maduro. 

Prensa presidencial subrayó que Venezuela recibirá -en este último trimestre del año- la cantidad de 16 millones de vacunas de origen cubano, de manera progresiva.

Lea también: Vacunación de niños y adolescentes iniciará este 25-O en todo el país

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día