La temporada 2021-22 de la LVBP se estrena hoy

La temporada 2021-22 de la LVBP se estrena hoy

Temporada 2021-2022

Diseño: Oriana Reyes

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que se disputará en memoria del presidente de los Leones Luis Ávila, arrancará este sábado 23 de octubre la temporada 2021-2022 con cuatro partidos.

La ronda regular del béisbol venezolano durante esta campaña tendrá 49 juegos. El round robin se jugará en los playoffs de la LVBP a partir del 27 de diciembre.

Este primer día de la temporada se escuchará la voz de play ball en los estadios de Puerto La Cruz, Valencia, Maracay y Barquisimeto. Caribes de Anzoátegui, actual campeón de la LVBP, enfrentará a Tiburones de La Guaira, en el juego inaugural en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, a las 6:00 pm

De igual modo, Cardenales de Lara chocará a Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutierréz (Barquisimeto), a las 3:00 pm. En el parque José Pérez Colmenares (Maracay), Tigres de Aragua se medirá a Leones del Caracas.

Por su parte, Águilas del Zulia jugará en el estadio José Bernando Pérez (Valencia) contra Navegantes del Magallanes. El primer lanzamiento será a las 5:30 pm.

Los equipos podrán tener en su roster hasta tres importados, excepto Tigres y Magallanes debido a su sanción con la Oficina de Control de Activos (OFAC), dependiente del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día