La temperatura en Maracaibo se mantiene en 31° C este viernes al mediodía

La temperatura en Maracaibo se mantiene en 31° C este viernes al mediodía

La temperatura en Maracaibo se mantiene en 31° C este viernes al mediodía. Foto: Archivo NAD

La temperatura de la ciudad de Maracaibo se mantiene en los 31° centígrados durante horas del mediodía de este viernes 08 de octubre del año 2021. Por su parte, la humedad ronda el 65 %.

En este sentido, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que para las próximas horas se desarrolle nubosidad con precipitaciones y actividad eléctrica en gran parte del país.

En zonas del Zulia, Andes, Apure, Portuguesa, Barinas, Lara, Carabobo, Lara, La Guaira, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y en el Esequibo se desarrollarán precipitaciones más intensas y frecuentes.

«Se prevé el gran desarrollo de nubosidad con precipitaciones, algunas con descargas eléctricas en gran parte del territorio nacional, siendo más intensas en zonas del Zulia, Andes, Apure, Portuguesa, Barinas, Lara, Carabobo, Lara, La Guaira, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y en el Esequibo«, indicó el organismo en su cuenta en Twitter.

Por ahora, los cielos lucen despejados, pero según el pronóstico del Inameh pudieran generarse precipitaciones aisladas.

 

 

 

Lea también: Así se cotizó el dólar en la mañana de este viernes 8-0

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día