La temática sangrienta de Kylie Jenner al lanzar su línea de cosméticos causa horror

La temática sangrienta de Kylie Jenner al lanzar su línea de cosméticos causa horror

Kylie Jenner causa horror con el lanzamiento de sus cosméticos de temática sangrienta en el marco de la celebración de Halloween.

Nadie puede negar que Kylie Jenner es más que una de las influencers populares del momento. Ella es toda una empresaria y en pocos años y a su corta edad ha levantado su propio emporio de belleza.

 

Lea también Alicia Machado protagonizará el monólogo «No soy loca, soy bipolar»

 

Con el Halloween a la vuelta de la esquina, Kylie lanzó una campaña bastante sangrienta y tenebrosa, según sus seguidores. La empresaria publicó un video en el que aparece desnuda, cubierta de sangre para promocionar la colección Kylie Cosmetics x Nightmare on Elm Street.

Fiel al estilo de la película de Freddy Krueger, la socialité no pensó que el exceso de sangre causaría incomodidad en sus seguidores, quienes ya calificaron de mal gusto la campaña.

Puedes adivinar con quién colaboramos este año para Halloween? la revelación de la colección llega hoy @kyliecosmetics (sic)”, se lee en Instagram. La colección se lanzará este 12 de octubre, a tiempo para Halloween el 31 de octubre.

 

Trajes de baño defectuosos

 

A Kylie no le bastaba con dominar la industria del maquillaje con sus colecciones por lo que decidió lanzar su propia linea de trajes de baño.

La socialité es amante de los días junto a la piscina y sus hermanas ya han lanzado su propia línea de ropa casual y ropa interior, ¿qué podría salir mal?

Resulta que Kylie Swim, como nombró a esta línea de trajes de baño acaba de ser lanzada y ya ha sido acusada de vender productos defectuosos.

La YouTuber Laura Lee dijo en su reseña en redes sociales: “Todo el traje de baño es transparente. No entiendo”. “Nunca me pondría esto en público. Son los trajes de baño menos prácticos que puedes comprar “, dice otra reseña.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nuevamujer.com