La Superliga Femenina de Baloncesto iniciará el 8 de noviembre

La Superliga Femenina de Baloncesto iniciará el 8 de noviembre

Superliga Femenina de BaloncestoLa Superliga Femenina de Baloncesto se estrenará el próximo 8 de noviembre con la participación de cinco equipos de diferentes partes del país.

La primera edición de este torneo se efectuará en un formato burbuja en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, del Parque Miranda, para evitar contagios de COVID-19.

Patriotas de Barinas, Caribeñas de Caracas, Deportivo Anzoátegui, Pastoras de Lara y Yaracuyanas BBC serán los equipos que verán acción en este campeonato, que contará con 40% de aforo.

La ronda regular será un todos contra todos a triple vuelta. Los cuatro mejores clasificarán a las semifinales (1ro vs. 4to; 2do vs. 3ro) y estas se definirán al mejor de tres partidos.

Tras cuatro años de ausencia, las mujeres del baloncesto venezolano saltarán a los tabloncillos con esta primera edición de la Superliga Femenina. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias