La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dio positivo por coronavirus

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dio positivo por coronavirus

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dio positivo por coronavirus, según lo anunció a través de un comunicado publicado este domingo 31 de octubre en su cuenta oficial de Twitter.

«Gracias a la vacuna solo he experimentado síntomas leves que me han permitido seguir trabajando desde casa», reza el texto, en el que Psaki detalla que volverá a trabajar de manera presencial cuando finalice la cuarentena de diez días y dé negativo a un test rápido de covid-19.

Asimismo, explica que lleva aislada desde el 27 de octubre después de que varios miembros de su familia contrajeran la nueva enfermedad. «No he tenido contacto cercano en persona con el presidente ni con miembros de alto nivel del personal de la Casa Blanca desde el miércoles», aclara.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT