La presentación en vivo de Diomedes Díaz prófugo de la justicia

La presentación en vivo de Diomedes Díaz prófugo de la justicia: «¡Ahora creen que soy Tiro Fijo… de la carretera no pasan, que entren!» (VIDEO)

Un video subido a la plataforma de TikTok trajo a la memoria una presentación en vivo de Diomedes Díaz con Iván Zuleta cuando, al parecer, el ‘Cacique de La Junta’ permanecía prófugo de la justicia. Reseñó El Pilón. 

En el video Diomedes cuestiona el por qué las autoridades lo buscan a él, llegando a decir que piensan que es ‘Tirofijo’, y no buscan a “los que están haciendo daño”. “Si la Fiscalía me deja, porque ahora creen que soy ‘Tirofijo’, andan detrás de mí, muy lindo, bello”.

‘El cacique’ también señala: “Un hombre como yo que lleva la cultura más allá, ‘no ahí está’ y me cogen preso. Pero de la carretera no pasan, eso sí, que entren”.

“Que se metan. Andan atrás de mí, muy lindo, una persona tan sana. ‘Ombe’, vayan a buscar a los que están haciendo daño, qué van a hacer detrás de mí. ¿Es o no es? Andan es pendiente de mí nomás. Los que están haciendo daño están por allá solos. De la carretera no pasan”, concluyó el ‘Cacique’ antes de interpretar ‘Te quiero mucho’.

@jeison83h

El cacique de prófugo cantando

♬ sonido original – Jeison Herrera7667

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón