La Liga FutVe de Futsal iniciará el sábado 9 de octubre

La Liga FutVe de Futsal iniciará el sábado 9 de octubre

La Liga FutVe de Futsal arrancará este sábado 9 de octubre, anunció este miércoles los organizadores del torneo en un rueda de prensa que se realizó en el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Caracas Futsal y Bucaneros Futsal protagonizarán el partido inaugural del campeonato, que se hará en una burbuja en el Fórum de Valencia.

Los Rojos del Ávila, La Maquinaria Naranja, Trujillanos Futsal, Futsal La Fría del Sur (Bolívar), Deportivo Maracay y Santa Bárbara del Zulia conformarán el Grupo A. 

La segunda llave B estará integrada por Dragones de Carabobo, Vikingos de Miranda, Portuguesa FS, Titanes de Lara FS, Brillantes de Maracaibo, DCN Futsal Club de Puerto La Cruz y ACM 97 del Táchira.

https://twitter.com/LigaFUTVESala/status/1445821353165213703?s=20

El torneo se disputará bajo un formato de ida y vuelta en la fase de grupos, mientras que la instancia de octavos de final se disputará a partido único. El campeón de la Liga Futve Sala será el representante de Venezuela en la Copa Libertadores 2022.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día