La historia al revés: Venezuela recibe 2,1 millones de barriles de petróleo

La historia al revés: Venezuela recibe 2,1 millones de barriles de petróleo de Irán

Imagen: referencial

Venezuela, que un día fue el primer país exportador de petróleo en el mundo, actualmente recibe un cargamento de 2,1 millones de barriles de petróleo proveniente de Irán.

La agencia Reuters informó sobre el cargamento y comenzará a ser descargado este miércoles en el terminal de José Antonio, estado Anzoátegui. Se dio a conocer la información por un documento estatal que no detallaba datos del proveedor, pero el cargamento ingreso en el buque petrolero Dorena, de bandera Iraní.

Esta sería la entrega mas reciente entre el contrato de la Compañía Nacional de Petróleo de Irán y Petróleos de Venezuela, que intercambia condensado iraní por crudo Merey de Venezuela.

Estos canjes que estarán activos durante seis meses, empezaron en septiembre con el envío de 1,9 millones de barriles de crudo pesado Merey a Irán.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día/Con información de NTN24