La Chinita no hará su acostumbrada procesión: recorrerá calles cercanas a la Basílica

La Chinita no hará su acostumbrada procesión: recorrerá calles cercanas a la Basílica

La Virgen Morena descendió de los cielos la noche del sábado 30 de octubre, para bendecir a los zulianos con las oraciones, aplausos y al ritmo de la gaita, pero las autoridades religiosas anunciaron que no hará la acostumbrada procesión. La reliquia solo recorrerá en el Mariano móvil las calles cercanas a la Basílica.

Como es tradición la Chinita descendió luego de la celebración eucarística presidida por el arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje Ayala, en compañía del clero de la Arquidiócesis quienes informaron que la Virgen María de Chiquinquirá no realizará procesión.

«Solo visitará las calles cercanas cumpliendo con estrictas medidas de bioseguridad», informaron. La Virgen bendecirá a su pueblo que la esperó con amor y fervor mariano protegiéndolos desde la Basílica.

Los Servidores de María la llevarán hasta el mariano móvil y luego recorrerá a las calles aledañas a la Basílica y luego regresará  para ser venerada por los feligreses.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día