Chiquinquirá luce en la Bajada un manto en honor a los fallecidos por Covid-19

Chiquinquirá luce en la Bajada un manto en honor a los fallecidos por Covid-19

La virgen Chiquinquirá luce un manto en honor a los fallecidos por covid-19 en su Bajada. «Homenaje que veremos plasmado en uno de los hermosos mantos que engalanará a nuestra Madre de Chiquinquirá», explicó el párroco de la Basilica de La Chinita, Nedward Andrade.

Los mantos que la Sagrada Reliquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá utilizará durante las fiestas patronales 2021, fueron expuestos el pasado sábado 16 de octubre en la eucaristía vespertina en honor a Santa Eduviges.

El párroco de la Basilica de La Chinita, Nedward Andrade, indicó que el propósito de esta actividad fue «catequizar a la feligresía» sobre los motivos que van a decorar estás creaciones realizadas por talentos zulianos.

Andrade resaltó que este año se recordará a los fallecidos a causa de la pandemia del coronavirus, «oramos por tantos hermanos que han partido al cielo a causa de la COVID-19, así como por aquellos que por la misericordia de Dios se han convertido en milagros vivientes o sobrevivientes de este terrible flagelo. Homenaje que veremos plasmado en uno de los hermosos mantos que engalanará a nuestra Madre de Chiquinquirá, explicó.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Globovisión/ Noticia al Día