La Chinita desciende de su camerín para reencontrarse con su pueblo

La Chinita desciende de su camerín para reencontrarse con su pueblo

A las 7:13 de la noche, de este sábado 30 de octubre, tal como estaba previsto, La Chinita descendió de los cielos para reencontrarse con sus devotos en su tradicional Bajada y llenar su pueblo de bendiciones.

 

Con el retumbar de las tamboras, del cuatro, la charrasca y el  estilo único de Los Chiquinquireños y en la voz del maestro Ricardo Cepeda, La Patrona de los zulianos, baja por el acostumbrado tobogán, ante el aplauso y oraciones de los presentes, quienes no pueden contener la lágrimas de agradecimiento y la alegría al tener la oportunidad de verla y adorarla de cerca.

¡Qué viva Chiquinquirá! A todo pulmón exclaman sus fieles devotos y de fondo los temas interpretados por Los Chiquinquireños en la voz del también gaitero Danelo Badell,  quien pidió : «Restaura la salud de tu pueblo mi Señora»,   mientras le cantó con fervor.

Seguidamente, Neguito Borjas,  entró en escena para cantarle a su adorada Virgen de Chiquinquirá, aplausos, emociones se juntaron para ofrecer la ofrenda musical que cada año Borjas le brinda a la La Patrona de los zulianos.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día