La China Suarez y el profesor de La Casa de Papel protagonizan

La China Suarez y el profesor de La Casa de Papel protagonizan un nuevo filme

 

La actriz y cantante argentina, la China Suarez, durante las ultimas semanas ha sido tendencia pero no precisamente por su participación en la nueva película que ha estado grabando desde hace un mes en España.

Suarez ha sido señalada como la tercera de la discordia entre la modelo Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi; cabe destacar que los rumores han ido desapareciendo luego de un posteo de la empresaria asegurando la reconciliación con su esposo, situación que deja a la China con libertad de enfocarse en su nuevo proyecto.

La argentina es una de las protagonistas de la película «Objetos», junto al querido profesor de La Casa de Papel, Álvaro Morte. Este filme será un inquietante thriller que tratará sobre el tráfico de personas.

Recientemente la actriz ha estado publicando a través de sus historias de Instagram imágenes en las que se ve en escena junto a «el profesor», en un ambiente estilo policíaco.

La película será dirigida por Jorge Dorado, nominado tres veces a los premios Goya.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día