¡La Casa Targaryen está de vuelta! Liberan el primer trailer de ‘House Of The Dragon’

¡La Casa Targaryen está de vuelta! Liberan el primer trailer de ‘House Of The Dragon’

‘House Of The Dragon’ se desarrolla 200 años antes de los acontecimientos narrados en “Canción de Hielo y Fuego”

Han sido varios los proyectos derivados de Juego de Tronos que han estado en desarrollo dentro de HBO. House Of The Dragon, es el primero de los spin-off que se ha puesto en marcha.

El rodaje comenzó meses atrás, con la intención de que la serie debutara en 2022. Esta ventana de estreno se ha confirmado de manera oficial, ya que la propia HBO acaba de publicar el primer teaser tráiler de la ficción.

“Dioses, Reyes, Fuego y Sangre. Los sueños no nos convierten en reyes, los dragones sí” se dice durante el clip que desde ya emocionó a los seguidores de la serie.

Antes de que la casa Targaryen perdiera su trono, antes de que el Rey Loco fuera asesinado, hubo una historia de ascenso al poder. Todos esos episodios se narran en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, que centra la mirada en esta familia nobiliaria.

La serie está basada en esta novela, un libro que funciona como precuela de “Canción de Hielo y Fuego” y que transcurre 200 años antes que los hechos acaecidos en estos libros. Los Targaryen buscan afianzar su poder y harán todo lo necesario para conseguirlo.

 

‘House Of The Dragon’ cuenta con George R.R. Martin como cocreador y productor ejecutivo de la serie. Ryan Condal es guionista y coshowrunner. Por otro lado, el director de los episodios es Miguel Sapochnik.

Entre el reparto destaca, Paddy Considine, que encarnará a Viserys. Le acompañarán Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith dando vida al Príncipe Daemon Targaryen, entre otros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día