‘La Casa de Papel’: ¿qué se sabe sobre un posible ‘spin-off’ de la serie y quién sería su protagonista?

‘La Casa de Papel’: ¿qué se sabe sobre un posible ‘spin-off’ de la serie y quién sería su protagonista?

El estreno de la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’ está a nada de llegar -en diciembre de este año-, pero su creador, Álex Pina, ya tiene algunos planes en mente. Y es que la producción de Netflix ha calado entre las series más exitosas de la plataforma y un ‘spin-off’ sería el siguiente paso.

“Tenemos muchas posibilidades de hacer un spin-off, sí, y creo que es gracias a las fuertes y poderosas identidades de los personajes”, explicó Pina para ‘Oprah Daily’. Incluso comentó sobre quiénes podrían participar en él, pues es claro con el potencial de cada uno de los involucrados hasta ahora.

Lea también: “Calle de la Humanidad, 8”, la tragicomedia de Netflix sobre la pandemia que te hará morir de risa

“Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño muy complejo y en capas, así que creo que casi todos los personajes de ‘La Casa de Papel’ tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off”, agregó. Sin embargo, un hombre sería el perfecto para el nuevo material: Berlín.

Andrés de Fonollosa, interpretado por el español Pedro Alonso, le da vida a este singular personaje, del que se ha visto pasajes de su vida en lo último mostrado en Netflix. Desde robar joyas junto a su hijo, hasta reclutar a Tokio al lado de El Profesor; el personaje tiene potencial para ser protagonista de todo una temporada.

Según información de ‘Bluper’, la idea estaría centrada en tratar los robos efectuados por Berlín al lado de sus parejas, antes de encerrarse en la Fábrica de Moneda y Timbre, lo que concluyó en un trágico desenlace para el posteriormente convertido en uno de los personajes más queridos por la audiencia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Comercio.Pe