La afición zuliana se gozó su visita al nido aguilucho luego de casi dos años

La afición zuliana se gozó su visita al nido aguilucho luego de casi dos años (Fotos)

La afición zuliana asistió con mucho entusiasmo al primer juego de la temporada 2021-22 de Águilas del Zulia en su nido.

Los rapaces volvieron a jugar en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo luego de 21 meses contra Tigres de Aragua. Hay que recordar que el equipo naranja no pudo ver acción en su parque debido a la pandemia, y su sede como local fue el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los fanáticos llegaron desde tempranas horas al estadio, donde al ingresar se le daba gel como medidas de bioseguridad.  Los aficionados se fueron al parque con gorras y camisetas alusivas a sus águilas.

Poco a poco fueron llegando los zulianos al recinto deportivo, que se escuchó la voz de play a las 6:00 pm. La gerencia aguilucha confirmó que tuvo una asistencia de 3396 personas en este primer juego.

Los aficionados aguiluchos podrán disfrutar de su equipo este miércoles y jueves en los dos últimos encuentros de la serie contra los bengalíes, donde buscan sumar su primera victoria en la temporada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Fotos: José López

Noticia al Día