Kyrie Irving no pudo asistir a la primera práctica de los Nets por no estar vacunado

Kyrie Irving no pudo asistir a la primera práctica de los Nets por no estar vacunado

Kyrie Irving Nets prácticaEl base armador de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, quien se ha opuesto firmemente a vacunarse contra el coronavirus, se perdió este martes las prácticas de su equipo en la Gran Manzana.

Irving practicó con sus compañeros la semana pasada en San Diego, pero no asistió a la primera práctica del equipo en Nueva York como resultado de los estrictos protocolos de la ciudad por el covid-19.

Debido a la pandemia global en curso, Nueva York ha implementado nuevas regulaciones de salud y seguridad que no permiten que los atletas no vacunados participen en prácticas y juegos.

Irving necesitaría prueba de al menos una vacuna para practicar en la arena Barclays Center. «No hay más actualizaciones», dijo el entrenador de los Nets, Steve Nash, en la práctica del martes. «Lo apoyamos. Estamos aquí para él. Las cosas cambian. Estamos aquí para él».

Si Irving continúa evitando la vacuna, comenzaría a perderse los juegos de su equipo en casa. Irving podría terminar perdiendo millones de dólares en salario si no juega en casa esta temporada.

«No estoy realmente preocupado por nada», señaló Nash. «Solo estamos tratando de trabajar todos los días. Llegamos hoy y tuvimos una gran práctica y haremos lo mismo mañana».

El próximo juego de pretemporada de los Nets es el viernes contra Milwaukee en el Barclays Center. El primer partido en casa de la temporada regular de Brooklyn está programado para el 24 de octubre contra Charlotte.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP