- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Vitor Roque ya luce la camiseta del Barcelona y hay fecha de su posible debut

- Publicidad -

Vitor Roque ya posó con la indumentaria del Barcelona, este miércoles, y el próximo 29 de diciembre por la tarde participará en su primer entrenamiento como azulgrana a las órdenes de Xavi Hernández.

El exatacante del Ahtletico Paranaense, de 18 años, arribó a la capital catalana a primera hora de la mañana, acompañado de su familia.

El contrato de Roque con el elenco culé será por ocho temporadas, hasta el 30 de junio de 2031, con una cláusula de rescisión de estrella que ascenderá a 500 millones de euros (550 millones de dólares).

Su llegada estaba prevista para el próximo verano europeo, pero el Barcelona decidió anticiparla a este mes de enero. Vitor Roque podría debutar en el primer partido liguero del año contra Las Palmas, previsto para el 4 de enero a las 21.30 horas, en el estadio Gran Canaria.

En Brasil se formó en el América Mineiro para después dar el salto al Cruzeiro, donde enamoró al dueño del club, el exdelantero Ronaldo Nazário, y finalmente recalar en el Athletico Paranaense, con el que despuntó desde el inicio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -