Karol G se les voló a los escoltas para callejear y vallenatear

Karol G se les voló a los escoltas para callejear y vallenatear (+Video)

Karol G se les voló a los escoltas para callejear y vallenatear. Foto: Agencias

La cantante Karol G se hizo tendencia en redes sociales a raíz de una serie de videos en los que comparte los momentos que vivió tras ‘escaparse’ de su anillo de seguridad y salir con el influencer Daiky Gamboa en una ciudad de Texas.

«Yo estaba en el hotel bien aburrida en la habitación y me vine con Daiky, le dije vámonos a caminar… Nos fuimos a caminar sin el equipo, sin seguridad, cuando vean este video me van a matar, pero la estamos pasando súper brutal», aseguró la intérprete de ‘Sejodioto’.

Lo que sorprendió a los fanáticos fue que la cantante, durante su paseo, disfrutaba a ritmo de vallenato, en específico de Patricia Teherán y su canción ‘Tarde lo conocí’, reseñó El Pilón.

 

Entre otros aspectos, se pudo ver a Karol G disfrutar de la canción ‘Entre comillas’ de Darío Gómez. Además, entró a una tienda para comprar un sombrero típico texano y practicó su acento mexicano.

 

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Web Vallenata🎶🎵🎤 (@webvallenata)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón