Kanye West pone a la venta el rancho de Wyoming y los sitios comerciales

Kanye West pone a la venta el rancho de Wyoming y los sitios comerciales

El rapero, productor musical y empresario de ropa Kanye West puso a la venta su rancho y propiedades comerciales en el noroeste de Wyoming.

 

The West Ranch, anteriormente conocido como Monster Lake Ranch, salió al mercado el lunes por $ 11 millones. La propiedad se extiende a lo largo de seis millas cuadradas (16 kilómetros cuadrados) de terreno abierto y colinas y afloramientos llenos de árboles a unas seis millas (10 kilómetros) al sur de Cody.

Lea también Paris Hilton anuncia que está embarazada a sus 40 años

La propiedad cuenta con lagos, un albergue, cocina comercial, cobertizos para equipos, instalaciones para caballos, corrales y pista de karts, según el listado de DBW Realty.

La cotización se produjo días después de que West cotizara sus siete propiedades comerciales en Cody por más de $ 3.2 millones, informó Cody Enterprise.

El rancho, que alquila terrenos adicionales propiedad del gobierno de EE. UU., Cotizaba en 13,3 millones de dólares antes de que West lo comprara en 2019, aunque se desconoce cuánto pagó por la propiedad. La ley de Wyoming no prevé la divulgación pública de los montos de venta de bienes raíces.

West se mudó de California a Wyoming en 2019 y se dedicó a basar al menos parte de su negocio de ropa en Cody, una ciudad de unos 10.000 habitantes en el acceso este al Parque Nacional Yellowstone.

No estaba claro si las ventas de propiedades significan que West se va de Wyoming o simplemente reorganiza su negocio allí. No tiene información de contacto listada o publicista con información de contacto.

West, de 44 años, presentó una solicitud este año para cambiar legalmente su nombre por su apodo, Ye, y para divorciarse de Kim Kardashian West. La pareja tiene cuatro hijos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP