- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Venezuela detectó 10 casos de covid-19: Zulia reportó tres contagios y dos fallecidos

- Publicidad -

– La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19, informó que en las últimas horas se han detectado 10 nuevos contagios en el país, los cuales fueron por transmisión comunitaria. En el Zulia se registraron tres.

Yaracuy y Zulia fueron los estados que presentaron el mayor número de casos comunitarios en la jornada, con tres cada uno; le siguen las entidades Caracas con dos y por último La Guaira y Nueva Esparta con un contagio respectivamente, según detalló la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 551 mil 399 contagios acumulados, 544 mil 809 pacientes sanados, 745 activos actuales y cinco mil 845 fallecidos por causa del virus, indicó Rodríguez.

En este sentido, mediante Twitter, la Vicepresidenta detalló mediante la misma red social que en las últimas horas un hombre de 74 años y una mujer de 81 fallecieron debido al covid-19 en el Zulia.

“Las medidas de bioseguridad y el plan de inmunización han sido fundamentales para protegernos contra las variantes del covid-19. La prevención es clave para evitar los contagios, todos a cuidarse y a ponerse el refuerzo de la vacuna”, expresó.

Lee también: China asegura que las muertes por covid-19 cayeron casi 80 por ciento

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -