Julio Castro cuestionó muerte de Baduel por falta de vacunas: "Es como morirse tres veces"

Julio Castro cuestionó muerte de Baduel por falta de vacunas: «Es como morirse tres veces»

Julio Castro cuestionó muerte de Baduel por falta de vacunas: «Es como morirse tres veces». Foto: Agencias

El doctor Julio Castro cuestionó la muerte del general Raúl Isaías Baduel por falta de vacunas anticovid y dijo que esto «era como morirse tres veces».

Su apreciación fue resaltada a través de su cuenta en la red social de Twitter en la que aseguró que esta era una situación previsible.

«Morirse en una cárcel de una enfermedad que se atenúa con vacuna, que requiere cuidados médicos que no se dieron, en una situación que era previsible… Es como morirse 3 veces Y triple la culpa de sus victimarios», aseguró.

Lea también: Pizarro: Muerte de un preso en custodia del Estado es un caso de negligencia

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este martes 12 de octubre, que Baduel había muerto por una complicación cardiorrespiratoria producto del covid a pesar de contar con la primera dosis de la vacuna y los tratamientos médicos adecuados.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día