Juego del calamar: Fanáticos protagonizaron brutal pelea en tienda

Juego del calamar: Fanáticos protagonizaron brutal pelea en tienda de serie (video)

Juego del calamar

Juego del calamar

Una violenta pelea callejera entre seguidores de la popular serie surcoreana de Netflix ‘El juego del calamar se desató el 3 de octubre en París. El altercado se produjo en medio de una gran cola de fanáticos que esperaban su turno para entrar a una nueva tienda dedicada a la serie.

Las impactantes imágenes compartidas en las redes sociales muestran a varias personas enzarzadas en un acalorado enfrentamiento a puñetazos cerca del local, situado en la céntrica calle d’Alexandrie.

‘El juego del calamar’ fue estrenada el 17 de septiembre y ya se encuentra en el número uno de tendencias en la mayoría de los países. Según el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, la serie pronto podría convertirse en el programa más visto en la historia de la plataforma.

Lea también: Mario Vargas Llosa apareció en los Pandora Papers

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT