Juego de Pou: qué es, características y cómo se juega

Juego de Pou: qué es, características y cómo se juega

Pou

Pou

Pou es un personaje de ficción triangular sin brazos ni piernas. Exteriormente, se parece a una papa con ojos. Pero sabe saltar alto. Este es su principal medio de transporte. De alguna manera, incluso se parece a un Tamagotchi. Los juegos de Pou del sitio web de Game-Game son divertidos para los más pequeños. Son muy sencillos, rápidamente aprendes a jugarlos, y ahora puedes hacerlo gratis, online y sin registrarte ni descargar. Simplemente haz clic en el juego, espera unos segundos a que se cargue y disfruta del juego.

Juegos de Pou: que hacer, por que es interesante

El juego fue creado originalmente exclusivamente para teléfonos inteligentes en BlackBerry 10, iOS y Android. Era un entretenimiento primitivo como un tamagotchi; allí también era necesario cuidar a cierto animal. ¡El juego fue tan exitoso que fue creado inmediatamente para PC!

¿Qué tenemos que hacer? Las tareas del personaje Pou pueden ser muy diferentes. Pero el más popular es el salto. El protagonista debe llegar a la meta saltando de isla en isla sin perderse. De lo contrario, te caes, el juego se acaba.

Además, Pou puede ser un adicto a la televisión y tú cuidas de él. Por ejemplo, le da un baño, lo viste, lo alimenta, etc. Esta actividad puede resultar interesante especialmente para las niñas a las que les gusta jugar con muñecas.

¿Por qué es útil Pou?

Digamos de inmediato que este es un buen entretenimiento tanto para niños como para adultos. Cuales son sus beneficios:

  • Entretiene cualitativamente: puede pasar su tiempo libre;
  • Mejora la reacción: después de todo, Pou está constantemente en movimiento, debes seguirlo;
  • Desarrolla la atención, para que el personaje principal no caiga al abismo;
  • Desarrolla la concentración, muy importante para los niños pequeños inquietos.
  • Si dedica una cantidad de tiempo razonable (20 minutos al día), los juegos flash solo se beneficiarán.

Cómo jugar Pou

Gracias al sitio web de Game-Game, esto ya no es un problema: todos pueden encontrar el juego por su nombre a través de la búsqueda, ejecutarlo con un clic y disfrutar del proceso. Tenga en cuenta que los minijuegos se cargan muy rápido incluso en computadoras más antiguas. Es decir, puede jugar incluso en el trabajo en una computadora vieja. ¡Guarde el sitio en su navegador y ábralo cuando tenga tiempo libre!