Juan Guaidó: Visita de fiscal de la CPI servirá para constatar crímenes de lesa humanidad

Juan Guaidó: Visita de fiscal de la CPI servirá para constatar crímenes de lesa humanidad

Juan Guaidó: Visita de fiscal de la CPI servirá para constatar crímenes de lesa humanidad. Foto: Agencias

El dirigente opositor Juan Guaidó, agradeció este lunes 25 de octubre la visita del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan a Venezuela y resaltó que esta es una forma de verificar las denuncias realizadas ante este organismo por crímenes de lesa humanidad. 

Su apreciación fue hecha a través de sus redes sociales. «Agradecemos la visita del fiscal de la CPI Karim Khan y su equipo técnico a Venezuela, que servirá para constatar las denuncias por crímenes de lesa humanidad, que han sido formuladas ante la instancia que él dirige».

El fiscal de la CPI informó mediante su cuenta en Twitter, que iniciará visitas a Colombia y Venezuela, para estrechar relaciones y cooperar con los países en mejorar el funcionamiento del régimen de Estatuto de Roma en consonancia con el principio de complementariedad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día