Juan Guaidó pidió la reestructuración de Monómeros

Juan Guaidó pidió la reestructuración de Monómeros

Monómeros

Juan Guaidó pidió la reestructuración de Monómeros. Foto: Agencia

Este jueves 28 de octubre, el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, junto al partido político Voluntad Popular, pidieron aplicar una reestructuración de la empresa Monómeros.

“Sobre la protección de Monómeros, tras investigaciones de la Comisión de Contraloría y la designada por la AN, es mi deber insistir en: Garantizar transparencia, es nuestra responsabilidad y es urgente», manifestó Guaidó a través de su cuenta en la red social Twitter. Además, aseguró que la investigación debe continuar y “profundizarse hasta determinar responsables”.

De la misma manera, señaló que la medida que emitió la Superintendencia de sociedades de Colombia sobre Monómeros, el pasado viernes 20 de agosto de 2021, “demanda acciones de todos ya”.

Lee también: Álex Saab se declarará inocente de lavado de dinero, informó la defensa

A juicio de Guaidó, el avance de estas investigaciones “reitera la urgencia y hace impostergable” lo que ha planteado desde el mes de septiembre: “Debe iniciarse de inmediato una reestructuración de la directiva en funciones y garantizar una auditoría profunda e imparcial”.

Por último, aseguró que no solo se trata de garantizar transparencia, sino de “tomar acción para avanzar con justicia y proteger el bien de la República”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día