Juan Carlos Fernández presenta plan de gobierno: Crisis de servicios públicos es una prioridad

Juan Carlos Fernández presenta plan de gobierno: Crisis de servicios públicos es una prioridad

Foto: Cortesía

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández, presentó su propuesta de gobierno: Siete Fuerzas Vecinales, las cuales permitirán atender las necesidades más apremiantes de la capital zuliana, rescatándola del olvido y la miseria.

En sus primeros 100 días de gestión, nuestro reconocido luchador social con más de 20 años de trayectoria, dedicará sus esfuerzos, junto a un comprometido equipo de trabajo, a aliviar la pesada carga de la crisis en servicios públicos, que afecta a los ciudadanos.

La actividad contó con la presencia de políticos del partido Fuerza Vecinal, Alianza del Lápiz, Centrados, Unión y Progreso, Movimiento Republicano y el movimiento Unidos por Venezuela, todos apoyando a Fernández como candidato a Alcalde de Maracaibo.

Juan Carlos Fernández mencionó sus orígenes sociales, recalcando: “Quiero que todos tengan las mismas oportunidades que yo tuve cuando era muchacho; para salir adelante con estudio, trabajo y dedicación», historia que fue posible gracias a una madre trabajadora y a una familia con valores y principios.

El candidato destacó que ha recibido el respaldo de las madres marabinas. Agregó que Maracaibo es un pueblo que no acepta imposiciones y que apoya una nueva forma de hacer política, desde la base ciudadana, centrada en soluciones, que mejore la calidad de vida de las comunidades calles adentro.

Militantes de las 18 parroquias de la tierra del sol amada respaldan con su voto a Juan Carlos Fernández. “Ven en él pasión y compromiso por esta tierra; su deseo de minimizar la crisis es evidente, de ponerle un alto al hambre, la basura, la calamidad y la falta de agua potable. Los servicios públicos son un derecho de todas las comunidades, hasta las más remotas. No hay excusas para no solucionar en pleno siglo 21”, señala su equipo en nota de prensa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa