Jóvenes empujaron a un hombre ebrio y lo dejaron en coma: Pasó en Guárico

Jóvenes empujaron a un hombre ebrio y lo dejaron en coma: Pasó en Guárico (+Video)

Jóvenes empujaron a un hombre ebrio y lo dejaron en coma: Pasó en Guárico. Foto: Capture de pantalla

Un hombre fue agredido de manera brutal, por un grupo de jóvenes que lo rodearon buscando pelea, cuando el se encontraba en estado de ebriedad, para luego empujarlo y hacer que éste callera de frente contra el pavimento, causando severas lesiones en su médula espinal y dejándolo inconsciente.

El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de septiembre en San José de Guaribe, estado Guárico. La víctima fue identificado como Pedro José Motaban, según reseñó Caraota Digital, el hombre luego de compartir con unos amigos y haber tomado algunos tragos, se dirigió a su casa, cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes, que a través de los insultos buscaban hacerlo pelear.

En el video se observa como Motaban, está rodeado por al menos siete jóvenes, con los que discute, mientras que en un descuido, otro chico agarra impulso y lo empuja, cayendo de frente contra la acera y al verlo caer salen corriendo.

En la publicación de Caraota Digital, afirma que los mismos jóvenes al ver que no reaccionaba se preocuparon, lo montaron en su bicicleta y lo llevaron a un centro asistencial del estado Guárico. Según algunas fuentes, estos indicaron que se había caído, producto de su estado de ebriedad, de la bicicleta. 

La historia fue desmentida luego que se filtrara el video, grabado por un residente, en el que se observa con detalle como ocurrieron los hechos.

Las lesiones que sufrió Motaban fueron tan graves, que quedó en estado de coma. Tuvieron que llevarlo a un hospital y de allí, lo trasladaron hasta el estado Vargas. Fue atendido en un centro de salud pública y logró despertar del coma.

A pesar de ya estar despierto, no siente las manos. Esto, según expertos, es producto de la lesión. Un familiar de Motaban, que conversó con Caraota Digital bajo anonimato, comentó que el golpe le dejó secuelas.

«El golpe fue en la cervical. Desconozco si los responsables están detenidos, lo que sí espero es que se haga justicia», comentó el familiar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Caraota Digital