Joven de 20 años murió de meningitis tras contaminarse en el Hospital Universitario de Coro

Joven de 20 años murió de meningitis tras contaminarse en el Hospital Universitario de Coro

Joven de 20 años murió de meningitis tras contaminarse en el Hospital Universitario de Coro. Foto: Referencial

Una joven de 20 años murió, tras contaminarse de meningitis en el Hospital Universitario de Coro.

Freivielys Querales, oriunda de Debajuro, se convirtió en la segunda víctima contaminada en los quirófanos del Hospital de Coro donde ya se han reportado siete casos.

Así lo reseñó el portal En La Bajaita, en la que mencionan que la información fue recibida por parte de un médico que se encontraba en el momento en el que la muchacha ingresó al quirófano, para una cesárea y salio presuntamente contaminada. ,  

«¡Buenas tardes! Para hacer una denuncia en el hospital de Coro murió la madrugada de hoy una joven de Dabajuro de 20 años presuntamente de meningitis. Secundario a una cesárea. Con ella es la segunda víctima fatal luego de una cesárea en los quirófanos del Hospital universitario de Coro. La segunda fatal pero es la 7ma diagnosticada con meningitis luego de la cesárea. Aún así el director del hospital niega la contaminación de los quirófanos. Cuántas más deben morir para que hagan algo? Soy médico y conocí a la joven que murió en la madrugada y con constante comunicación con médicos dentro del hospital de Coro. Es decir esta información es confirmada», es la cita textual enviada al diario.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día