Joven asesinó a su hijo de cinco años e hirió

Joven asesinó a su hijo de cinco años e hirió a la abuela del niño

Un joven de 22 años acabó con la vida de su hijo de cinco año a golpes y puñaladas en medio de una riña ocurrida el pasado tres de octubre en Palmira, Valle del Cauca, Colombia.

Según un informe del mayor general, Juan Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, la fatal agresión se registró en la calle 36 con carrera 11, en el barrio San Pedro.

En el lugar, el infante fue “agredido brutalmente con arma blanca y golpes por parte de su propio padre”. Debido a la gravedad de las lesiones, el menor debió ser trasladado por los uniformados a un centro hospitalario, pero llegó sin signos vitales.

El sujeto también agredió a golpes a una mujer de 78 años, abuela del menor luego del crimen, el padre asesino se autolesionó con el arma blanca a la altura del pecho.  Seguidamente fue traslado a un centro de salud y se encuentra a disposición de la Fiscalía General para adelantar su judicialización.

Las autoridades están a la espera de los exámenes de toxicología para determinar si el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Cabe resaltar que el hombre estuvo detenido por el delito de cohecho, y en la misma mañana del domingo había sido trasladado a un CAI, luego de protagonizar una pelea con un taxista.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.