José Luis Alcalá a Omar Prieto: "No halla cómo reaccionar

José Luis Alcalá a Omar Prieto: «No halla cómo reaccionar ante el gran rechazo del pueblo»

José Luis Alcalá

José Luis Alcalá, habló en nombre del Comando de La Zulianidad

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia y vocero de la Plataforma Unitaria en el Zulia, José Luis Alcalá, habló en nombre del Comando de La Zulianidad que acompaña a Manuel Rosales, de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Alcalá ratifico la mejoría de salud del candidato a la Gobernación del Zulia por la oposición, e informó que este se encuentra cumpliendo el tratamiento médico y diseñando su plan de gobierno. Asimismo, indicó que el dos veces exgobernador del Zulia, pronto, se estará incorporando de nuevo a sus actividades políticas.

“Manuel Rosales se encuentra cumpliendo con el protocolo médico y trabajando en la preparación de lo que será el plan de gobierno que vamos a implementar, a partir del 21-N. En los próximos días, estará incorporado en la lucha, en esta gran batalla que vamos a librar hasta el 21-N”, detalló Alcalá.

Por otro lado, se refirió a los recientes señalamientos en contra de Manuel Rosales por el caso de Monomeros. En este sentido, el vocero de la Plataforma Unitaria indicó que se trata de una campaña de descredito por parte del actual gobernador de la entidad Omar Prieto, porque, a juicio de Alcalá, el Mandatario regional sabe que perderá en los próximos comicios del 21-N.

“Con el caso de Monomeros, se trata de una campaña de difamación, calumnias e injurias porque saben que las encuestas favorecen a Manuel Rosales. Apelan a montar ollas, a descalificar e injuriar porque el 21 de noviembre les vamos a dar una derrota contundente”, dijo el también abogado zuliano.

Alcalá agregó: “Omar Prieto no presenta pruebas, simplemente, se limita a decir una cifra, con la cual ha demostrado que lo ha traicionado el subconsciente. El habla de 32 millones, pero, realmente, es que son 32 puntos por encima que le lleva Manuel Rosales a Omar Prieto en las encuestas”.

De igual manera, acotó: “La gente pide a gritos ese cambio por el desastre en el que se encuentra este estado. Omar Prieto no halla cómo reaccionar al gran rechazo del pueblo zuliano. 80% de rechazo tiene OP. Lo tiene por la destrucción del estado, del sistema eléctrico, de los programas de salud, de la inseguridad y por haber acabado con el aparato productivo de las empresas del sector agropecuario…”.

El dirigente hizo un llamado a participar en el simulacro de los comicios del 21-N: “Debemos acudir para poder conocer el nuevo sistema de seguridad que está estableciendo el CNE, para conocer el sistema desde que ingresamos al centro hasta salir de estos, lo que tiene que ver con las maquinas, lo que puede tardar un elector…”, explicó.

Detalló que para el simulacro, en el Zulia estarán disponibles 25 centros de votación. En el caso de Maracaibo destacó que serán cinco los centros de participación.

Sobre la candidatura de Juan Carlos Fernández a la Alcaldía de Maracaibo, el Presidente de UNT Zulia dijo: “Estas puertas siguen abiertas. JCF es una figura muy importante que, estoy seguro, en los próximos días se incorporará a la Plataforma Unitaria”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día