José "Joco" González y El curioso Campeonato Mundial del Globo

José «Joco» González y El curioso Campeonato Mundial del Globo (+Video)

José "Joco" González

José «Joco» González

 

El especialista en tecnología José «Joco» González en su capsula semanal nos habla sobre el Campeonato Mundial de Globos, por ello lo que comenzó como una broma ya es un negocio rentable.

 

La primera Copa del Mundo de Globos, inspirada en una serie de videos virales y organizada por el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y la celebridad de internet Ibai Llanos, se celebró en Tarragona.

 

 

La primera edición del Balloon World Cup contó con la participación de 32 selecciones nacionales. Cada país estuvo representado por 2 participantes: un jugador y un entrenador.

 

El ‘Balloon World Cup’ es uno de los últimos bombazos de uno de los streamers del momento y del jugador del FC Barcelona. Nada se les resiste. Hacen realidad cualquier idea, por muy alocada que parezca. Con el dúo Ibai-Piqué, el éxito está asegurado. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias